¿Quienes somos...?

Mi foto
Carnaval de Torrox
Ver todo mi perfil
Tienda informática en Torrox

Contacta con nosotros

Búscanos en Tuenti.
Envíanos tus fotos, enlaces, videos, audios, comentarios, articulos... a carnavaldetorrox@gmail.com.

Si quieres colaborar con nosotros haznoslo saber.

Carnaval de Torrox

Fechas

  • Espera nuevas fechas para el carnaval 2012

Seguidores

Contador de visitas

Siguenos en Facebook

viernes, 12 de febrero de 2010

Carnaval 2010: Certamen de Vélez-Málaga y video de la actuación de la murga "Cine de birria" en la Peña Circulo 81 (Torre del Mar)

Esta noche actuará nuestra única agrupación local, Cine de Birria, en el Certamen de Agrupaciones de Vélez-Málaga en el Teatro del Carmen. Un certamen que, a diferencia de años anteriores, abandona el formato de concurso que se había mantenido hasta este año pasado, en el que esta agrupación consiguiera el tercer puesto.

El horario de comienzo está previsto para las 21:30 con apertura de puertas treinta minutos antes del inicio (entrada gratuita y limitada hasta completar aforo) y la hora de actuación de la agrupación de la Peña Poti-Poti será alrededor de las 22:30.
Para más información podéis visitar la web del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Además en este enlace os dejo el listado de agrupaciones que participarán en el certamen.

Y para despedir la entrada de hoy os dejo un video de la murga Cine de Birria del pasado sábado en la presentación del cartel del Carnaval de Torre del Mar en la Peña Circulo 81.

Un saludo.

0 comentarios:

Envianos tus fotos a carnavaldetorrox.fotoscarnaval@picasaweb.com poniendo como asunto "fotoscarnaval" y serán publicadas automáticamente en el blog.