¿Quienes somos...?

Mi foto
Carnaval de Torrox
Ver todo mi perfil
Tienda informática en Torrox

Contacta con nosotros

Búscanos en Tuenti.
Envíanos tus fotos, enlaces, videos, audios, comentarios, articulos... a carnavaldetorrox@gmail.com.

Si quieres colaborar con nosotros haznoslo saber.

Carnaval de Torrox

Fechas

  • Espera nuevas fechas para el carnaval 2012

Seguidores

Contador de visitas

Siguenos en Facebook

viernes, 18 de febrero de 2011

ARRANCAMOS!!!

Buenos días amigos del CarnavaldeTorrox.

Hoy arrancamos la temporada local del Carnaval 2011. Como bien informamos en la anterior entrada, esta noche a las 21:30h tenemos a la Murga local "Aunque canten y aunque recen, esto no es lo que parece" de la Peña "Poti-Poti" en el Mesón los Cantares en su primera noche de presentación. Mañana tendremos de nuevo la oportunidad de disfrutar de esta agrupación en este mismo escenario a la misma hora.

Por otra parte, tenemos la suerte de anunciaros que este año no tendremos solo una agrupación local (como ocurriera en años anteriores). Pues nos llegan noticias de la Murga de la asociación "La Banda", que hará su acto de presentación la semana que viene también en el Mesón los Cantares. Una gran noticia para los amantes del carnaval, pues mientras mas agrupaciones mantengamos activas mayor será nuestra fiesta.

Desde el equipo de CarnavaldeTorrox dar nuestras felicitaciones a estas dos agrupaciones por mantener esta tradición tan arraigada en nuestra localidad.

Un saludo.

0 comentarios:

Envianos tus fotos a carnavaldetorrox.fotoscarnaval@picasaweb.com poniendo como asunto "fotoscarnaval" y serán publicadas automáticamente en el blog.